En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Hay un españolete que se la pasa hablándole a don Tulio”: Pecoso Castro

16/04/20199:57 am
RED+ NoticiasCaliDeportesRed+

A falta de cinco fechas para que se acabe la primera parte de la Liga Águila, América de Cali se quedó sin su entrenador, Pecoso Castro, por lo que en el duelo en Santa Marta contra el Unión Magdalena, Jersson González tomará la dirección técnica del equipo hasta que se conozco el nombre del nuevo timonel.

  • En entrevista con el programa Zona Libre de Humo, el entrenador explicó las razones de su salida y destapó varios inconvenientes dentro del camerino y con los dirigentes del club caleño. Aseguiró, además que le querían meter jugadores y eso quebró al equipo.

“Hay un españolete que se la pasa hablándole a don Tulio. Quién sabe cuál técnico van a traer ahora… Cambiando un técnico cada seis meses en una institución, no, se mueren”.

  • Pecoso aseguró los hinchas se portaron bien y está agradecido por la oportunidad de llevar la dirección técnica del América.

A la hinchada no me queda solo darle agradecimientos, se portaron muy bien conmigo, a la directiva pues nos dijeron que en dos o tres días nos daban la liquidación, a don Tulio le vamos a preguntar ¿qué pasó? Vamos de quintos”.

Le puede interesar

América de Cali le dice adiós al ‘Pecoso’ Castro y se queda sin técnico

 

¿Qué opinas?