En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Estos son los 32 equipos que jugarán en Rusia 2018

15/11/201710:27 pm
RED+NoticiasMoscú, RusiaDeportesRed+
Rusia 2018 se jugará del 14 de junio al 15 de julio. Foto FIFA.com.

Rusia 2018 se jugará del 14 de junio al 15 de julio. Foto FIFA.com.

Con la clasificación de Perú al derrotar 2-0 a Nueva Zelanda en el repechaje intercontinental para el Mundial de Rusia 2018, quedaron definidos los 32 seleccionados que disputarán el certamen orbital del 14 de junio al 15 de julio del próximo año. Vea también:Australia acabó el sueño mundialista de Pinto y Honduras

Europa

Por Europa clasificaron las selecciones históricas que han ganado un Mundial como Alemania, Inglaterra, España y Francia; Portugal actual campeón de la Eurocopa, Polonia, Bélgica, Islandia, Serbia, Croacia, Suecia, Suiza y Dinamarca buscarán escribir su historia en Rusia 2018.

Suramérica

La Conmebol que también tiene campeones mundiales estará representada por Brasil, cinco veces campeón mundial, Argentina y Uruguay que suman dos coronas; Colombia tratará de mejorar lo hecho en el anterior campeonato cuando llegó a cuartos de final, y Perú que volvió a un Mundial luego de 36 años, pues su última participación fue en España 1982.

Concacaf

En Norte y Centroamérica los representantes serán: México que ha sido un participante habitual en los últimos mundiales y de la mano del colombiano Juan Carlos Osorio sueñan con una participación histórica en Rusia. Panamá y Costa Rica jugarán para dar sorpresas en la cita orbital.

Asía

Por el continente asiático clasificaron Irán que hizo una buena campaña en la Eliminatoria, más Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita; Australia alcanzó su paso al derrotar 3-1 en el marcador global a Honduras en el repechaje intercontinental.

África

Los africanos estarán representados en Rusia 2018 por Nigeria, una de las selecciones más históricas de esta zona del planeta, además estarán Marruecos, Tunes, Senegal que jugará su segundo Mundial y Egipto que vuelve a la cita orbital desde 1990 en Italia.

 

 

 

 

¿Qué opinas?