En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Abierto de Australia | Cal y arena para los tenistas colombianos

13/01/20206:51 am
Red+ internacionalAdelaida, AustraliaDeportesRed+
Abierto de Australia tenistas colombianos

Cabal y Farah jugaron antes en Adelaida una exhibición junto a Simona Halep y Angelique Kerber. / Foto @jscabal

Mientras este domingo se esperaba el debut de los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el cuadro principal del ATP 250 de Adelaida; a última hora se detonó la alerta ya que una pasada dolencia de Cabal en la espalda le impidió saltar a la cancha, con lo que tuvieron que retirarse del torneo perdiendo en el inicio del año 125 puntos y a solo ocho días del comienzo del primer ‘grand slam’ de la temporada, el Abierto de Australia, en el que defendían la primera ronda.

  • Por su parte, Daniel Galán y María Camila Osorio comenzarán su camino con miras al cuadro principal del torneo australiano que se realiza en Melbourne, en el que tendrá que enfrentar en la primera ronda al italiano Filippo Baldi, (235 ATP) y la serbia Natalija Kostic, (164 WTA).

Ambos buscan su primer torneo ‘grande’ en sus carreras, aunque Galán ya ha estado muy cerca de lograr su paso, para la cucuteña, es su primer gran desafío, luego de coronarse campeona en sencillos del Abierto de EE.UU. juvenil.

Le podría interesar

ITF exalta la labor de Cabal y Farah y los nombra Campeones Mundiales

¿Qué opinas?