En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Abierto de Australia | Galán sigue en carrera, Osorio dice adiós

16/01/20206:24 am
Red+ internacionalMelbourne, AustraliaDeportesRed+
Abierto de Australia Daniel Galán María Camila Osorio

Daniel galán buscará acceder al cuadro principal del Abierto de Australia. / Foto AFP

Este jueves, los colombianos Daniel Galán y María Camila Osorio buscaban su paso a la final del cuadro de clasificación del Abierto de Australia, luego de que la jornada del miércoles se cancelara por las condiciones climáticas que azotan al país, por los incendios forestales que se han propagado por casi todo el territorio.

  • En la jornada, Galán, de la Liga de Tenis de Bogotá, logró avanzar a la final luego de vencer al taiwanés Jason Jung 6-3, 3-6, 6-3, y en la próxima ronda buscando un cupo al cuadro principal, se medirá al local Alexsandar Vukic, quien recibió una tarjeta de invitación por parte de la organización.

Esta será la cuarta ocasión en la que el bumangués buscará acceder por primera vez a un drawn de uno de los cuatro ‘grandes’, luego de que lo hiciera dos veces en el Abierto de EE.UU. (2018 y 2019) y en Roland Garros (2019).

  • Por su parte, Osorio, quien asumía su primera qualy de un ‘grand slam’, fue eliminada por la china Xiyu Wang 1-6, 4-6. La colombiana llegaba luego de cerrar un exitoso ciclo juvenil, donde alcanzó el título del Abierto de EE.UU., el año pasado.

Le podría interesar

Abierto de Australia | Jaume Munar acompañará a Cabal en Melbourne

¿Qué opinas?