En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Abierto de EE.UU. | Colombianos más ganadores que Federer, Nadal y Nole

06/09/20191:43 pm
Andrés Botero Benavides, Coordinador red+ noticiasBogotáDeportesRed+
Abierto de EE.UU. Colombianos Federer Nadal Nole

Robert Farah y Juan S. Cabal son los tenistas más ganadores del año, incluso por encima de los tenista en sencillos. / Foto AFP

El título en el Abierto de EE.UU. le da a los tenistas colombianos otro ingrediente más a su fructífera carrera de la temporada, ya que los cinco títulos logrados hasta el momento les da el plus de ser los más triunfadores de 2019, incluso por encima de gigantes como Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer, los tres primeros del escalafón en sencillos de la ATP.

  • Juan Sebastián Cabal y Robert Farah acumulan con la victoria en Nueva York cinco durante lo corrido del año, además del M1.000 de Roma (Italia), el ATP 500 de Barcelona (España), el ATP 250 de Eastbourne (Inglaterra) y por supuesto, Wimbledon.

Podría quedar a uno, el español Nadal, si este domingo consigue llevarse el mismo título que ellos, pero en sencillos, lo que lo dejaría con cuatro en esta frenética lucha por una clasificación que si bien no existe, sirve para animar los egos.

  • Los colombianos antes del Masters de Londres en noviembre, en donde ya están clasificados, seguramente actuarán en algunos torneos previos como el M1.000 de París, para sellar su año el 12 de diciembre en Bogotá con una exhibición frente a los mejores doblistas de la historia, los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan.

Le podría interesar

Abierto de EE.UU. | Cabal-Farah avanza a semifinales

 

¿Qué opinas?