En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Abierto de EE.UU. | Cabal y Farah, los reyes del ‘planeta tenis’ en 2019

06/09/20191:06 pm
Andrés Botero Benavides, Coordinador red+ noticiasBogotáDeportesRed+


No es casualidad el momento que están viviendo. Mientras unos hablarían de justicia por su dedicación y sacrificio, otros podrían señalar solamente que es un buen momento tenístico. Sea como sea, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han demostrado durante este 2019 su impecable desarrollo en una modalidad del tenis de la que se habla con mayor regularidad.

  • Los colombianos llegaron a EE.UU. precedidos de la corona conseguida en la ‘Catedral del tenis’ en Wimbledon como los favoritos al título y así lo hicieron luego de vencer en la final a la pareja constituida, hace poco tiempo, por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers (6-4, 7-5)

Efectivos con el servicio y letales en la malla, los integrantes del equipo Colsánitas fueron consumiendo poco a poco a unos rivales que por momentos se les convirtieron en una gran y verdadera molestia como en sel segundo set. Pese a errores no forzados impropios de lo que ha sido su presentación en el Centro Nacional de Tenis ‘Billie Jean King’.

Ahora Cabal y Farah ostentan dos títulos de los ‘grandes’, de esos que valen la pena, de los que dan prestigio, de los que los ponen en el atrio de los mejores del planeta tenis, cada vez más reñido y más competido por la necesidad de ser los mejores.

Uno desahuciado para el deportes por un problema en la rodilla, y el otro quien terminó yendo a la universidad buscando una nueva oportunidad deportiva, hoy coronan otra gran gesta para el ‘deporte blanco’ colombiano que los confirman como los mejores del listado de la ATP y de la carrera de Campeones con cupo incluido al Masters de noviembre próximo en Londres (Inglaterra).

  • Y como su ángel de la guarda, el sudafricano Jeff Coetze, quien desde que se ánimo a trabajar con ellos, nunca los ha desamparado y hasta pronóstico que serían número uno del mundo, acertando los que para muchos incrédulos era motivo de risa y burla.

Ahh, y como olvidarse del pequeño Jacobo, el hijo de 2 años de edad de Juan Sebestián, quien se convirtió en su gran amuleto en este paso por Nueva York, que nunca olvidarán.

 Le podría interesar

Abierto de EE.UU. | Cabal y Farah consiguen su tiquete a la final

¿Qué opinas?