En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Abierto de EE.UU. | Jacobo, el ‘amuleto’ de papá Juan Sebastián y tío Robert

06/09/20193:57 pm
Andrés Botero Benavides, Coordinador red+ noticiasBogotáDeportesRed+

A sus escasos dos años de edad corría después de cada partido a abrazar a papá y al tío sin saber muy bien el porqué. Llegaba hasta donde estaba ubicados sin muestras de cansancio pese al calor que acompañó por varios días al certamen.

  • Ese tierno gesto se convirtió en un ‘agüero’ para los tenistas, y como uno más de ellos, fue ‘reiteradamente invitado’ a las entrevistas y pocas fotografías difícilmente fueron publicadas sin él, incluidas las de la final, en donde posó hasta con el trofeo.

Con su inocencia, con la que se ganó a los aficionados al tenis colombiano, no hubo protocolo que no rompiera y cuerpo de seguridad que no vulnerara.

  • Con un juguete o trozo de comida en sus pequeñas manos; otra vez, y cuando los partidos se complicaban, hasta con un rosario se le vio; pero siempre, como si tuviera uso de razón de adulto, comportándose a la altura de la ocasión.

Juan Sebastián, Robert y el pequeño Jacobo. / Foto AFP

Bajo la custodia de mamá (Juliana Vázquez), el pequeño Jacobo a veces se le notaba cansado, pero nunca aburrido ni molesto. Papá estaba en cancha y eso al parecer para él era suficiente, porque sabía que después era todo suyo.

En las redes sociales de Juan Sebastián queda plasmada la relación amorosa y tierna de ambos. Es más, en un mensaje en Instragram, el hoy campeón de Wimbledon y el Abierto de EE.UU. puso “en 15 años estarás jugando tu primer ‘grand slam’ haciendo referencia a una imagen en la que ambos comparten raqueta en mano simundo un ‘partido de tenis’.

    • Ahora el pequeño de la familia preparará maletas con destino a Colombia, en donde espera compartir unos días alejado de las cámaras, nunca de esa pareja que ahora él también ya conforma’.

Le podría interesar

Abierto de EE.UU. | Colombianos más ganadores que Federer, Nadal y Nole

¿Qué opinas?