En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Accidentado arranque de Mariajo Uribe en el Evian Championship

13/09/20184:47 pm
RED+ InternacionalEvian-les-Bains, FranciaDeportesRed+
Accidentado Mariajo Uribe Evian Championship

La colombiana Mariajo Uribe terminó la primera ronda del Evian Championship al registrar 72 golpes par del campo. / Foto Fedegolf

Inició este jueves, el último grande del LPGA Tour en la temporada, el Evian Championship y Mariajo Uribe finalizó su día con un registro total de 72 golpes, uno sobre el par del campo; ubicándose de 42, mientras que la puertorriqueña María Torres y la española Carlota Ciganda comparten el liderato del torneo que se lleva a cabo en Evian-les-Bains (Francia).

  • Las posiciones de vanguardia están siendo ocupadas por coreana So Yeon Ryu (-4) y la canadiense Brooke M. Henderson (-4), quien por ahora es una de las favoritas en mejor ubicación en el Francia, pues jugadoras como las hermanas Jutanugarn, Minjee Lee, Cristie Kerr y la actual campeona Anna Nordqvist, no han tenido un gran comienzo y están lejos de la punta.

La segunda ronda marcará para qué está Uribe en este quinto ‘major’ de la temporada, eventos en los cuales durante este 2018 no ha podido mostrar lo mejor de su nivel, solo pasando el corte en uno de los cuatro ya jugados.

  • Este viernes será la segunda jornada, en la que se definirán quienes pasarán el corte.

Le podría interesar

Mariajo Uribe promocionó el golf olímpico

¿Qué opinas?