En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Accidente de Chris Froome es más grave de lo pensado

12/06/20191:00 pm
RED+ InternacionalRoanne, FranciaDeportesRed+

Este miércoles, luego de que se pensara que el ciclista británico Chris Froome se había fracturado la cadera, luego de una durísima caída previo a la cuarta etapa de la Duaphiné, el dictamen médico dado por el equipo Ineos señala que el cuatro veces campeón del Tour de Francia sufrió lesionas más complicadas.

  • Según el propio director deportivo de la escuadra británica, Sir Dave Brailsford, confirmó las graves traumas luego de chocar de frente contra un muro, cuando hacía el reconocimiento del trazado de 26 km en Roanne.

“Chris fue trasladado al hospital de Roanne, donde los exámenes iniciales confirmaron múltiples lesiones, especialmente fémur y codo derechos fracturados al igual que varias costillas. Ahora está siendo trasladado en helicóptero al hospital de la Universidad de St. Etienne para Tratamiento adicional. En nombre del equipo, me gustaría felicitar por el tratamiento que recibió de los servicios de emergencia y de todos en el hospital por evaluar y estabilizarlo. Ahora nos centraremos en apoyarlo en su recuperación”.

Aunque no se ha dado con exactitud el tiempo que deberá guardar el corredor, luego de la intervención quirúrgica, se cree que además de perderse el Tour de Francia, que ya está confirmado, no volverá a correr por esta temporada. 

Le podría interesar

Fractura de fémur deja por fuera a Froome del Tour de Francia

¿Qué opinas?