En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡Un despistado causa accidente en carrera de ciclismo!

13/03/201910:00 am
RED+ Internacional, con AFPCamaiore, ItaliaDeportesRed+

El equipo alemán de ciclistas Bora Hansgrohe pasó por un mal momento en la contrarreloj de la Tirreno-Adriático. En la primera etapa, de 21.5 kilómetros en Lido do Camaiore en la región de Toscana, un par de ciclistas chocaron con un hombre despistado que atravesó la calle sin mirar, lo que provocó la aparatosa caída de los pedalistas.

En las imágenes difundidas por la Rai, la compañía de radiodifusión pública de Italia, se ve al peatón atravesar la carretera por un pasaje cerrado, a pesar de los gestos de un policía. Varios ciclistas del equipo fueron capaces de sortearlo, pero los que ocupaban las últimas plazas, el italiano Oscar Gatto y el polaco Rafal Majka, lo atropellaron.

“Al principio no sabía ni lo que había pasado. Ahora veo el vídeo y lo comprendo, pero en el momento no. Estaba atrás y no vi a esta persona. Rafa va bien, estamos bien los dos, esperamos que la otra persona también esté bien”. Oscar Gatto.

El peatón fue transportado consciente a un hospital y su estado no es preocupante, según La Gazzetta dello Sport.

    • La versión 54 de la Tirreno-Adriático, celebrada entre el 13 y el 19 de marzo en Italia, cuenta con la participación de los colombianos Fernando Gaviria y Dayer Quintana. La carrera de ciclismo en ruta por etapas tendrá un recorrido de 1.041 kilómetros.

Le podría interesar

¡El ‘niño maravilla’ se prepara para el Giro de Italia!

¿Qué opinas?