En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ackermann se queda con la segunda etapa del Giro de Italia; Gaviria fue cuarto

12/05/201910:33 am
RED+ Internacional con AFPFucecchio, ItaliaDeportesRed+
Giro de Italia

Pascal Ackermann superó en la llegada masiva al italiano Elia Viviano y al australiano Caleb Ewan. / Foto Twitter @GuiadeCiclismo

El velocista alemán Pascal Ackermann se impuso al esprint este domingo en la segunda etapa del Giro de Italia, con final en Fucecchio, donde el esloveno Primoz Roglic logró mantenerse líder de la clasificación general.

  • En Fucecchio, Ackermann superó en la llegada masiva al italiano Elia Viviano y al australiano Caleb Ewan, mientras que el velocista colombiano Fernando Gaviria finalizó en la cuarta posición en este primer esprint de la presente edición del Giro.

El pedalista germano ya demostró su talento a comienzos de este mes ganando la Eschborn-Fráncfort, una carrera de un día valedera para el WorldTour.

Su equipo Bora suma con esta victoria 21 en la presente temporada, de las que una sola ha sido para su jefe de filas, el eslovaco Peter Sagan. 

En esta etapa de 205 km, ocho ciclistas protagonizaron la escapada del día, formada nada más iniciarse la carrera pese a que llovía muy fuerte. Los últimos supervivientes de la fuga (Bidard, Ciccone, Frapporti, Owsian) fueron alcanzados a siete kilómetros de la meta.

Este lunes, el Giro seguirá su descenso desde la Toscana al sur, con una tercera etapa de 220 km que saldrá desde Vinci, y llegará a Orbetello.

Le podría interesar

‘Supermán’ López se ubica cuarto en la general del Giro de Italia

Estos son los ciclistas colombianos que correrán el Giro de Italia

¿Qué opinas?