En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Actualidad de algunos jugadores de Selección Colombia

09/08/20174:39 pm
Red+NoticiasBarranquillaDeportesRed+
Cuadrado no tendría problemas físicos para estar en e duelo con Colombia. Foto Reuters.

Cuadrado no tendría problemas físicos para estar en e duelo con Colombia. Foto Reuters.

Cuando faltan 21 días para el partido contra Venezuela, los jugadores de la Selección Colombia viven momentos diferentes en sus respectivos clubes, los que militan en Europa están empezando la temporada con sus clubes.

David Ospina sigue en Arsenal y el entrenador del equipo Arsene Wenger manifestó la satisfacción que el portero continuara en el club. El antioqueño peleará por la titularidad con el checo Petr Cech y espera tener más continuidad que en la campaña anterior.

Juan Guillermo Cuadrado tiene una lesión en la pantorrilla derecha que no ha sido confirmada por Juventus. El volante no estaría para la Supercopa de Italia el  próximo domingo contra Lazio, pero no tendrá problemas para llegar al partido contra Venezuela.

James Rodríguez sigue en su recuperación de la lesión muscular con Bayern Múnich, pero se ha visto muy activo en actividades extradeportivas del conjunto bávaro al que llegó en esta temporada cedido por el Real Madrid, que todavía es el dueño de su pase. El ’10’ del combinado nacional volvería a actividad tan solo unos días antes del partido contra los venezolanos por Eliminatoria.

Carlos Bacca no tiene continuidad con Milán por decisión del técnico Vincenzo Montella, por esta razón el atacante atlanticense quiere salir del club italiano y regresaría a Sevilla de España en donde haría pareja de ataque con su compatriota Luis Fernando Muriel.

¿Qué opinas?