En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Agüero afirmó que está listo para jugar con el City

16/11/20173:00 pm
RED+ InternacionalManchester, InglaterraDeportesRed+
Agüero es el goleador histórico del City. Foto Reuters.

Agüero es el goleador histórico del City. Foto Reuters.

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, se declaró apto para el partido frente a Leicester, el próximo sábado, después de experimentar mareos durante el último partido internacional de Argentina contra Nigeria, en Krasnodar (Rusia). (Lea también: Brasil empató y Argentina perdió en jornada de amistosos).

Agüero, de 29 años de edad, fue llevado al hospital el martes, después de sufrir un “apagón” en el descanso del amistoso en el que cayeron 2-4 frente a los africanos. Agüero fue dado de baja y evaluado por el personal médico del equipo luego de su regreso a Manchester.

Aguero escribió en Twitter: “Todas las pruebas que me hacen, solo por precaución, salen bien, así que estoy listo para el partido del sábado”, dijo el atacante argentino, máximo anotador en la historia del club, con 178 goles.

Manchester City es líder de la Liga Premier de Inglaterra con 31 puntos de 33 en disputa, seguido por su rival de patio Manchester United, con 23 unidades; seguido por Tottenham, también con 23 y Chelsea, campeón defensor, con 22 unidades, cumplidas 11 fechas.

¿Qué opinas?