En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Ahora tenemos una camiseta para defender”: Alejandro Osorio

11/06/20186:10 pm
RED+ NoticiasEl Passo Maniva, ItaliaDeportesRed+
ahora tenemos

Osorio y Muñoz entraron juntos a la meta. Foto fedeciclismo.

El ciclista colombiano Alejandro Osorio asumió el liderato del Giro de Italia Sub-23 gracias  a su victoria de este lunes en El Passo Maniva, puerto situado a 1800 metros sobre el nivel del mar, en la región de Lombardía, para arrebatar el liderato al al austriaco Markus Wildauer.

“Ahora tenemos una camiseta para defender con un equipo bastante fuerte”,  comentó Osorio quien nació Carmen de Viboral (Antioquia). “Esta camiseta se la dedico a Daniel Muñoz, a la Federación Colombiana de Ciclismo, a todo mi equipo, y a toda mi familia, estoy muy contento, una etapa muy complicada con mucha subida. Daniel partió faltando ocho kilómetros y yo cinco, había una fuga, la cogimos y llegamos juntos”, resaltó el nuevo líder de a competencia en Italia.

“Una etapa fantástica, muy dura pero había que arriesgarlo todo, teníamos que demostrar por qué somos los mejores en la montaña. Hemos dado una muestra de lo fuertes que estamos, Cristian también llegó  en el grupo con nosotros demostrando que tenemos uno de los equipos más fuertes en carrera”, afirmó Muñoz en nota publicada por el portal de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Este martes seguirá la montaña, la quinta etapa será entre Darfo Boario Terme y Dimaro Folgarida sobre un trazado de 127.8 kilómetros, con tres premios de montaña, uno de tercera y dos de primera al final de la competencia.

Le puede interesar

Egan Bernal ganó la sexta etapa y es virtual campeón del Tour de California

Egan Bernal perdió liderato en el Tour de California

 

 

 

 

¿Qué opinas?