En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nasser Al-Attiyah domina el Rally Dakar

09/01/20152:24 pm
RedMasNoticias.comColombiaDeportesRed+

El catarí ganó la sexta etapa y sigue líder en autos.

Este viernes, en el recorrido de 697 kilómetros entre Antofagasta e Iquique, en Chile, el catarí Nasser Al-Attiyah logró su tercera victoria en los autos del Rally Dakar al imponerse en la sexta etapa.

Al-Attiyah, también líder de la clasificación general, registró un tiempo de 2 horas 37 minutos 18 segundos con el que superó al sudafricano Giniel de Villiers, campeón de la prueba en 2009, y al español Nani Roma.

Con este nuevo éxito en la carrera, el piloto de 35 años aumentó su ventaja en la parte alta de la tabla de posiciones, en la que le lleva 11 minutos y 12 segundos a De Villiers y 28 minutos y 44 segundos a Yazeed Alrajhi.

La sorpresa

En motos, el portugués Helder Rodrigues dio la sorpresa al cruzar la línea de meta en el primer lugar de la fracción que tuvo un recorrido de 688 kilómetros.

Para lograr la victoria, Rodrigues empleó un tiempo de 3 horas 40 minutos 10 segundos, y venció al australiano Toby Price, que fue segundo, y a su compatriota Paulo Gonçalves, que terminó tercero.

Estos resultados no modificaron la parte alta de la clasificación general, en la que el español Joan Barreda continúa como líder, seguido por Marc Coma y Gonçalves.

¿Qué opinas?