En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Que el alcalde le de dos días de asueto y pagados a la gente para que celebre”: Comesaña

12/06/201910:30 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Julio Comesaña Junior campeón

Julio Comesaña llevó al Junior a conseguir sus dos últimas estrellas. / Foto @zonacero

En entrenador bicampeón del fútbol colombiano, Julio Comesaña, ese que hizo se inmortalizó con una camisa azul, manga corta y a rayas, no cabía en la misma que lo hizo insuperable, luego de darle al equipo barranquillero el noveno título, el segunda de manera consecutiva, este miércoles, tras perder 0-1 frente a Pasto, pero derrotarlo 4-5 en los penaltis.

“Estoy contento, muy contento, regresar a Junior y darles un nuevo título, me hace ahora que decidí irme a vivir a Barranquilla poder caminar más tranquilo, porque soy de esos que piensa que si lo merecíamos, era para nosotros, sino, pues que celebraran otros”.

  • El entrenador más ganador del cuadro ‘Tiburón’ llegó para apagar el incendio que dejó la mala campaña de Luis Fernando Suárez, que en nueve fechas al frente del equipo, no logró ninguna victoria, además, fue eliminado en la ronda de grupos de la Copa Libertadores.

“Ojalá que la gente pueda celebrar, que el alcalde de Barraquilla les de dos días de asueto, eso sí, pagados, para que los hinchas, que nos acompañaron durante todo el torneo puedan disfrutar de este nuevo triunfo todo el fin de semana”.

  • Cabe señalar que Comesaña dejó la dirección del cuadro juniorista luego de lograr la octava estrella en diciembre. Fue contratado por Colón de Santa Fe, equipo que dirigió cinco meses antes de volver a la capital del Atlántico.

Le podría interesar

Comesaña abandona Junior por la puerta grande

¿Qué opinas?