En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Partido América Vs. Millonarios, domingo 10:15 a.m.

18/08/201712:36 pm
RED+ NoticiasCaliDeportesRed+

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, anunció que el partido se aplaza. / Foto @AlcaldiaDeCali

Cumplido el Consejo de Seguridad, el alcalde de Cali, Maurice Armitage anunció que el juego por la novena fecha de la Liga de Colombia, entre América y Millonarios, previsto para este domingo, a las 7:30 p.m., cambia de horario, y se llevará a  cabo a partir de las 10:15 a.m. (Vea también: Dimayor programó las fechas 8 y 9 de Liga).

Cabe aclarar que la Dimayor fue notificada este viernes por parte de la alcaldía de Cali, el cual le manifestó que no existían las condiciones de seguridad óptimas para el desarrollo del compromiso, y por eso hace nueve días cuando fue programada y publicada la jornada, el partido entre los dos clubes quedó estipulado en ese horario.

Hay que resaltar que un cambio de día para este compromiso como lo manifestó el alcalde Maurice Armitage, afectaría sustancialmente el calendario para otros clubes como Junior y la posible convocatoria de sus jugadores a la Selección Colombia, y contemplar el desarrollo del mismo partido en el próximo mes de septiembre afectaría el juego limpio deportivo, ya que  América es uno de los clubes comprometidos en el tema del descenso. (Lea también: Dimayor denuncia pago de sobornos para arreglar partidos).

La decisión se tomó ya que en la capital vallecaucana se lleva a cabo hasta el próximo lunes, 21 de agosto, el Festival de música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, razón por la que los efectivos de la policía se encuentran custodiando este evento.

Otros partidos:

Sábado:

3:15 p.m.: Rionegro Águilas Vs. Tigres

5:30 p.m.: Bucaramanga  Vs. Patriotas

6:00 p.m.: Santa Fe Vs. Cali

7:45 p.m.: Pasto Vs. Medellín

Domingo:

3:15 p.m.: Jaguares Vs. Envigado

5:15 p.m.: Junior Vs. Once Caldas

5:30 p.m.: Nacional Vs. A. Petrolera

Lunes:

6:00 p.m.: Equidad Vs. Huila

8:00 p.m.: Tolima Vs. Cortuluá

¿Qué opinas?