En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alexander Zverev derrotó a Thiem y ganó el Masters 1.000 de Madrid

13/05/20181:48 pm
RED+ NoticiasMadrid, EspañaDeportesRed+
Zverev Madrid

Zverev ganó su tercer Masters 1.000 en su carrera deportiva. Foto Reuters.

El tenista alemán Alexander Zverev derrotó en la final del Masters 1.000 de Madrid al austriaco Dominic Thiem con doble 6-4 en una hora y 18 minutos de partido, para quedarse con el título del certamen que se jugó en la ‘caja mágica’ de la capital española.

Títulos de Zverev en torneos Masters 1.000

Theim llegó a la final tras la motivación por derrotar en cuartos de final al número uno del mundo, el local Rafael Nadal con 7-5, 6-3, pero en la final se encontró con el alemán quien llegó a tres títulos en torneos Masters 1.000.

El alemán de 21 años de edad obtuvo el octavo campeonato de su carrera y el segundo de la temporada después de coronarse en el Abierto de Múnich el fin de semana pasado. “Es increíble”, dijo Zverev. “Es mi tercer Masters 1000 y apenas tengo 21 años. Ha sido un viaje increíble”.

  • Zverev dominó toda la semana en la capital española, en donde no perdió un solo set en su camino al título.

Thiem perdió su segunda final consecutiva en la ‘caja mágica. Se vengó de la derrota en la final del año pasado ante Rafael Nadal al superarlo el viernes en los cuartos de final, propinándole al español su primera derrota sobre arcilla en un año.

Zverev apenas derrotó a Thiem por segunda ocasión en seis enfrentamientos. El sábado Petra Kvitova superó a Kiki Bertens en tres sets para quedarse con el título en la rama femenil.

Le puede interesar

Dominic Thiem, la ‘bestia negra’ de Rafael Nadal

Nadal debutó con triunfo en el M1.000 de Madrid

 

 

 

¿Qué opinas?