En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Contra Alianza, Millonarios jugará para retomar el camino de la victoria

21/03/20184:23 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Millonarios

Millonarios suma ocho puntos de 24 posibles en Liga. / Foto web Millonarios.

Este jueves (6:00 p.m.) Millonarios recibirá a Alianza Petrolera en el estadio El Campín de Bogotá, por el partido que está aplazado de la octava fecha de la Liga de Colombia, una oportunidad para los ‘embajadores’ que vienen de una racha de tres derrotas consecutivas, dos por Liga y una en la Copa Libertadores contra Independiente de Argentina.

Millonarios no gana desde el cuatro de marzo cuando derrotó 3-1 a América en la sexta fecha, desde ese momento los ‘embajadores’ solo acumulan derrotas y mal rendimiento en los defensivo, una tarea que el equipo trabajó muy bien en la consecución del título del semestre anterior y en el comienzo de temporada cuando ganó la Superliga.

Sin Russo quien se sigue recuperando de su quebrantos de salud en Argentina, Millonarios afrontará este partido para quedar al día en el calendario, pero una victoria no le alcanza para meterse en el grupo de los ocho; una tarea que empieza a ser complicada para el equipo cuando faltan 12 fechas para finalizar el todos contra todos.

En el semestre anterior Millonarios en la octava fecha acumulaba 10 puntos, dos más que los que tienen en este semestre, pero un rendimiento similar; por esta razón el equipo se aferra a remontar así como lo hizo en la Liga II de 2017 cuando logró el título. Sin Juan ‘carachito’ Domínguez quien se recupera de una lesión de rodilla, los ‘embajadores reciben a Petrolera que viene de golear 4-0 a Jaguares.

Nacional se pone al día en la Liga

Atlético Nacional puede aumentar su diferencia en el liderato cuando enfrente este jueves (8:00 p.m.) a Bucaramanga en el el estadio Alfonso López de la capital de Santander. Los ‘verdolagas’ son primeros en la Liga con 19 unidades y de ganar ante los ‘leopardos’ se afianzarán en la punta del campeonato; por su parte los locales buscarán el triunfo para acercarse al grupo de los ocho.

 

 

 

 

¿Qué opinas?