En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Altercado de James con un compañero en entrenamiento del Bayern

19/01/20183:58 pm
RED+ InternacionalMúnich, AlemaniaDeportesRed+

James Rodríguez y Sebastian Rudy tuvieron un altercado en el entrenamiento. / Foto @iMiaSanMia

Este viernes, en el último entrenamiento de Bayern Múnich, que está listo para enfrentar el próximo domingo, por la fecha 19 de la Bundesliga a Werder Bremen, el colombiano James Rodríguez protagonizó un altercado con el Sebastian Rudy, luego de que el alemán entrara de fuerte manera al ’11’ que le protestó airadamente. (Vea también: James Rodríguez sería titular con Bayern Múnich). 

Tanto el holandés Arjen Robben como el entrenador Jupp Heynckes no dieron mayor importancia al hecho y les propusieron seguir el ejercicio. Sin embargo, algunos compañeros intervinieron para separarlos. Hubo palabras de fuerte calibre, pero al final, los dos se dieron la mano y el entrenamiento terminó de la mejor manera.

“Este es un deporte para hombres. Ese es el punto de estos juegos. Se realizan presión y desafíos. Pido un comportamiento agresivo en las situaciones de uno contra uno. Es hora de volver al juego de nuevo”, dijo en ese momento el entrenador. (Lea también: James Rodríguez jugador de la semana en Alemania). 

Cabe señalar que Bayern Múnich es líder de la Liga de Alemania con 44 puntos, seguido por Leipzig, con 31 y Borussia Dortmund, con 30.

¿Qué opinas?