En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Álvaro Hodeg sigue figurando en el Tour de l’Avenir

20/08/201711:31 am
Red+Noticias Chateaubraint, FranciaDeportesRed+
Hodeg suma dos segundos lugares en esta edición del Tour de l'Avenir. Foto FCC.

Hodeg suma dos segundos lugares en esta edición del Tour de l'Avenir. Foto FCC.

El pedalista colombiano Álvaro Hodeg logró de nuevo el segundo lugar en la tercera etapa del Tour de l’Avenir detrás de Kristoffer Halvorsen, en el recorrido entre Misillac y Chateaubraint sobre 125.7 kilómetros. “Fue una etapa bastante dura, más de los que esperaba. Al final no conté con fuerzas, pero gracias al apoyo incondicional con mis compañeros, otras vez conformarnos con un segundo lugar pero vamos a luchar por ganar una etapa2, sentenció el ‘escarabajo’.

El pedalista colombiano mantiene el tercer lugar en la clasificación general a cuatro segundos del danes Kasper Asgreen quien lidera la prueba con un tiempo de nueve horas, cinco minutos y 27 segundos; en la segunda posición está el noruego Kristoffer Halvorsen quien fue el vencedor en la tercera fracción. Vea también: Álvaro H. mejor colombiano en el Tour de l’Avenir

“Muy contento con estar disputando con corredores de alto nivel. Un poco triste porque tuve la victoria cerca y no se nos ha dado. Sabemos que el objetivo principal es Egan (Bernal)”, comentó Hodeg al finalizar la prueba en la que demostró su fortaleza en el esprint y se perfila como un nuevo especialista en esta tipo de pruebas. Este lunes seguirá la competencia con la cuarta fracción entre Derval y Saumur sobre 166.56 kilómetros, la cual tendrá un ascenso de cuarta categoría.

¿Qué opinas?