En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Yuri Alvear, otra medalla de oro para Colombia en los Bolivarianos

12/11/20173:07 pm
Red+NoticiasSanta MartaDeportesRed+
Alvear logró su cuarta medalla de oro en Juegos Bolivarianos. Foto @andresgol.

Alvear logró su cuarta medalla de oro en Juegos Bolivarianos. Foto @andresgol.

Este domingo la judoca Yuri Alvear ganó la presea dorada en la categoría de 70 kilogramos en los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta. Con esta medalla son nueve los títulos para la delegación colombiana que lidera el medallero con 21 preseas, tres de plata y nueve de bronce. Alvear llegó a los Bolivarianos de Santa Marta con la intención de iniciar con el ciclo olímpico para Tokio 2020 y alcanzó el oro, su cuarta medalla dorada en las cuatro oportunidades en las que ha jugado estas justas.

Además del judo, la gimnasia artística le dio dos preseas doradas a Colombia en el all around masculino con Jossimar Calvo y en la prueba por equipos. Calvo buscará el oro en en las competencias de aparatos individuales con el objetivo de ser el máximo medallista de los XVIII Juegos Bolivarianos. Vea también:Seis pruebas descartadas por falta de deportistas en los JuegosBolivarianos

Laura Valentina Abril en la modalidad de cross country en el ciclismo MTB logró otra presea de oro para la delegación colombiana, Yosiana Quintero se quedó con el bronce. “Es importante por ser la primera carrera del ciclo olímpico, pero más que importante es disfrutarla y gozár en mi regreso después de varios años sin estar en la Selección porque me dediqué a estudiar y saber que todavía estoy vigente es bueno y esperar hasta donde me dan los resultados”, comentó Abril.

¿Qué opinas?