En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

América Vs. Cali, el clásico en el que no se puede empatar

13/04/20185:30 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Liga Colombia

América enfrentará al Cali en el clásico vallecaucano 282. / Foto América

La jornada sabatina del fútbol colombiano está enmarcada con un nuevo clásico vallecaucano entre América y Cali, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero. El juego será el más relevante de la fecha 13 de la Liga, con dos protagonistas con presentes muy diferentes.

  • El conjunto local necesita acumular una victoria, que si bien lo tienen aún muy lejos de la clasificación a los cuartos de final, si lo ayudarán a seguir del bache deportivo en el que se encuentra sumido con 13 unidades en el puesto 18 de la tabla que comanda Atlético Nacional con 28 puntos.

Por su parte, el club ‘azucarero’  marcha cómodamente en el segundo lugar con 25 unidades, y muy cerca de cerrar su clasificación, gracias a una muy buena campaña que tiene como gran ejecutor al entrenador uruguayo Gerardo Pelusso.

Este será el clásico 282 entre ambos, con un un saldo a favor para el Cali de 104 victorias frente a 88 triunfos de América y 89 empates. 

El día lo abrirá el partido entre Tolima y Equidad, a las 2:00 p.m., seguido, a las 4:00 p.m., por Jaguares y Chicó.

  • Santa Fe recibirá a Once Caldas, a partir de las 5:30 p.m., mientras que media hora después, Bucaramanga enfrentará al Huila. Leones y Millonarios cerrarán la jornada a las 8:00 p.m., en Itagüí.

El domingo, a las 2:00 p.m., Pasto recibe a Envigado, mientras que Alianza Petrolera recibirá a Medellín, a partir de las 4:00 p.m.

  • Patriotas en Tunja, recibirá al caluroso Junior, que tendrá nuevamente a Julio Comesaña en el banco, y cierra Nacional de local contra Rionegro.

Le podría interesar

Jaguares estrenó con victoria iluminación de su estadio ante América de Cali

Deportivo Cali superó al Once Caldas en fecha ocho de la liga

 

¿Qué opinas?