En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Jornada dominical de Liga terminó con empate entre Millonarios y Nacional

18/02/20184:32 pm
Red+NoticiasEnvigadoDeportesRed+

El canal premium transmitirá 60 partidos mensuales. / Foto web Millos.

El clásico de las 31 estrellas del fútbol colombiano entre Millonarios y Nacional terminó con empate 1-1 en el estadio El Campín. Por los embajadores anotó Juan Guillermo ‘caracho’ Domínguez y por los antioqueños igualó Andrés Rentería, quien le ha marcado tres goles en cuatro partidos al azul bogotano.

Finalizando el primer tiempo fue expulsado Jhon Duque de Millonarios, y con 10 hombres la segunda parte fue un monólogo de Nacional que llegó en reiteradas oportunidades pero el portero venezolano Wuilker Fariñez fue la figura al atajar el penalti a Dayro Moreno y otras tres salvadas de su arco que le negaron el triunfo a los antioqueños. Millonarios suma cinco puntos en las cuatro fechas, mientras que Nacional llegó a siete puntos.

En Millonarios regresó al banco el entrenador Miguel Ángel Russo quien estuvo hospitalizado por una infección urinaria, y no pudo estar en los partidos de Superliga y en las tres primeras fechas de la Liga de Colombia.

América celebró su primer triunfo ante su hinchada en 2018

América sumaba dos triunfos oficiales fuera de su patio en 2018: ante Leones 1-2 por la Liga y el 0-1 sobre Defensa y Justicia en la Copa Suramericana, pero este domingo el equipo dirigido por el uruguayo Jorge ‘polilla’ Da Silva tuvo su primer triunfo ante su público en el estadio Pascual Guerrero de Cali tras derrotar 2-0 a Patriotas.

Los Goles de Cristian Martínez Borja (39 PT) y Féliz Micolta (8 ST) los ‘diablos rojos’ ganaron ante el equipo boyacense y con el triunfo llegaron a siete puntos en tres juegos disputados por Liga, pues la tercera fecha su partido fue aplazado por sus compromiso de Copa Suramericana.

Once Caldas perdió su invicto ante Envigado

El buen comienzo de Once Caldas en la Liga I de 2018 terminó este domingo con la derrota 1-0 con Envigado en el Polideportivo Sur, gracias al gol de Yeison Guzmán en el minuto 19 de la segunda parte.

Once Caldas perdió el liderato de Liga tras caer con Envigado, luego de su bueno comienzo en el campeonato luego de derrotar 2-0 a Jaguares, 1-2 a Bucaramanga y 3-0 sobre Pasto, pero en el duelo ante los ‘naranja’ acabó la seguidilla de victorias para el equipo de Manizales que está en la pelea por mantener la categoría.

Bucaramanga empató 2-2 Leones en el estadio Alfonso López de la capital de Santander, en un duelo directo por mantener la categoría; Huila venció 1-0 a Junior en Neiva. La fecha cuatro de la Liga terminará este lunes (7:45 p.m.) con el partido Pasto Vs. Equidad. Otros resultados de la fecha: Jaguares 2 – Tolima 0; Chicó 1- Águilas 2; Medellín 2 – Cali 1; Alianza Petrolera 2 – Santa Fe 1.

Próxima fecha

22 de febrero

7:05 p.m.: Nacional Vs. América

23 de febrero

7:45 p.m.: Leones Vs. Pasto

24 de febrero

3:15 p.m.: Patriotas Vs. Petrolera

5:30 p.m.: Rionegros Vs. Medellín

7:45 p.m.: Cali Vs. Millonarios

25 de febrero

2:00 p.m.: Equidad Vs. Envigado

4:00 p.m.: Caldas Vs. Huila

5:15 p.m.: Santa Fe Vs. Jaguares

6:00 p.m.: Tolima Vs. Bucaramanga

8:00 p.m.: Junios Vs. Chicó

 

 

¿Qué opinas?