En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

América y Once Caldas igualaron 1-1 en el Pascual Guerrero

04/11/20188:08 pm
RED+ NoticiasCaliDeportesRed+
América Once Caldas

Con este resultado, el Once Caldas se instaló en la tercera posición con 33 puntos, mientras que el América se ubicó en la posición 12, con 22 unidades. / Foto @AmericadeCali

El América de Cali igualó este domingo 1-1 con un Once Caldas ya clasificado a la siguiente fase de la Liga, en un compromiso cuyo resultado no afectó a ninguno de los dos equipos.

  • El local buscó plasmar su superioridad en el campo al minuto 26 por la vía del tiro penal, pero el defensor Jhonatan Pérez se encontró con una gran estirada del guardameta José Cuadrado, quien envió el remate al tiro de esquina.

Los diablos rojos se hicieron con el balón al inicio de la segunda mitad, y en el minuto 51, Jhon Quiñones logró batir al portero del ‘blanco blanco’.

  • Cerca del final del partido, los dirigidos por Hubert Bodhert encontraron un penal al minuto 84 que Edwin Velasco logró transformar ante Carlos Bejarano.

Con este resultado, el Once Caldas se instaló en la tercera posición con 33 puntos, mientras que el conjunto caleño se ubicó en la posición 12, con 22 unidades.

Le puede interesar

América tropezó en Tunja y perdió 2-1 contra Boyacá Chicó

Santa Fe mantiene la esperanza tras vencer 3-0 a Tolima

¿Qué opinas?