En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tigres y América, juego clave para salvar la categoría

18/10/201711:57 am
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

América espera un resultado positivo que le permita permanecer en la máxima categoría. / Foto archivo

La fecha 15 de la Liga II del fútbol colombiano tendrá un juego relevante en la definición del descenso. Este jueves, en el estadio de Techo, Tigres, último en la clasificación para dejar la categoría, con 113 puntos, enfrentará a América, que acumula 125 unidades, tres menos que Jaguares. (Lea también: América sin técnico y cerca del descenso)

El conjunto caleño juega un partido crucial, en donde se empezará a despejar el panorama en seis juegos en los que esperan mantenerse en primera, luego de cinco años en la B.

Tigres se jugará una gran final, ya que una derrota lo dejaría prácticamente descendido, pues quedaría a 15 puntos, por debajo de Jaguares y de América, cuando restan las mismas unidades en disputa. El equipo bogotano llegó esta temporada a la primera división, luego de superar el cuadrangular final en el que derrotó a Pereira. (Lea también: Jaguares le sacó un punto más a América en tabla del descenso).

Los juegos en los que América espera salvar la categoría, es contra Patriotas, Cali, Medellín, Santa Fe y Bucaramanga.


En esta disputa, tampoco están muy seguros Cortuluá, con 128 puntos; Bucaramanga, con 130; Pasto, con 133 y Huila, con 134 unidades.

¿Qué opinas?