En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Andrés Iniesta se iría para el fútbol de China

16/04/20189:37 am
RED+ NoticiasBarcelona, EspañaDeportesRed+
Iniesta China

Iniesta hace parte de la historia ganadora de Barcelona. Foto Reuters.

Luego de la eliminación de Liga de Campeones de Europa, Andrés Iniesta dio luces de su salida de Barcelona; China sería el destino del fútbol del este gran jugador, campeón de Europa con Barcelona y del Mundo con España, además su empresa de vinos sería otro motivo para irse al gigante asiático.

“Ya sé qué voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión”, comentó al diario MARCA Andrés Iniesta después del 2-1 del sábado ante el Valencia, como anunciando su partida del equipo catalán con el que ganó cuatro Ligas de Campeones de Europa con Barcelona.

Pero el fútbol no es lo único que motiva a Iniesta para partir a China, pues la venta de dos millones de botellas por año en este país de su marca de vinos, sería otro motivo para que el cerebro de Barcelona tome rumbo al fútbol asiático. No se sabe a que equipo iría el volante español.

La eliminación ante Roma en el campeonato europeo, marcó gran parte de la salida de Iniesta, llegó la hora de tomar otro rumbo y darle paso a otra generación de jugadores que buscarán darle las mismas alegrías que él le dio a la hinchada del conjunto catalán en estas 16 temporadas.

Le puede interesar

“Mina sería un gran refuerzo para Barcelona”: Andrés Iniesta

Sería una eliminatoria apasionante y difícil: Andrés Iniesta

¿Qué opinas?