En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“De la Selección Colombia me gustan Falcao y James”: Griezmann

21/03/20183:21 pm
RED+ NoticiasParís, FranciaDeportesRed+
20180321 griezmann

Griezmann aportará experiencia al equipo francés. Foto @futbol-cosmico.

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann habló en rueda de prensa sobre su seleccionado antes del duelo de este viernes contra Colombia en Saint Denis, el atacante de los ‘colchoneros’ destacó a James y Falcao entre los jugadores colombianos y resaltó el trabajo del ‘tigre’ en el club español.

“Los dos jugadores que más me gustan de Colombia, son los dos que estuvieron en la Liga (de España), que son Falcao y James. Falcao con lo que hizo en el Atlético es un espejo donde mirarme y espero acercarme al nivel que él ha tenido”, destacó Griezmann, uno de los jugadores más experimentados en el equipo francés que jugará contra Perú, Australia y Dinamarca en la primera ronda del Mundial. Vea también:Falcao y Bacca sueñan con aportarle goles a Colombia en el Mundial de Rusia

“La Selección francesa es joven con mucho talento, con mis 27 años soy el más viejo y espero guiar a los más jóvenes por un buen camino”, sentenció el jugador que ya enfrentó a Colombia en la categoría Sub-20, fue en el Mundial juvenil que se jugó en 2011 con triunfo 4-1 para los ‘cafeteros’; en esa oportunidad estaban James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en el combinado suramericano.

Griezmann es de los jugadores más experimentados en el seleccionado francés que tiene jugadores jóvenes, pero con mucha proyección, además a pesar de la juventud es una de las mejores nóminas que estará en el Mundial de Rusia 2018 por la trayectoria en los clubes de sus integrantes, como Paul Pogba en Manchester United y Kylian Mbappé del Paris Saint Germain.

 

 

¿Qué opinas?