En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Argentina goleó 4-0 a Irak y espera a Brasil

11/10/20185:08 pm
RED+ InternacionalRiad, Arabia SauditaDeportesRed+
Argentina Irak goleada amistoso FIFA

Argentina jugará el próximo martes contra Brasil. / Foto Fayez Nureldine - AFP.

La Selección Argentina, sin su figura, Lionel Messi, goleó este jueves con comodidad 4-0 a Irak en un amistoso jugado en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd, en Riad, previo al superclásico suramericano contra Brasil, el próximo martes.

  • Lautaro Martínez (18 PT), Roberto Pereyra (8 ST), Germán Pezzella (37 ST) y Franco Cervi (47 ST) anotaron por los gauchos que dominaron el escenario sin apretar el acelerador pero con algunas pinceladas y buenas jugadas en los avances colectivos.

Nada pudo hacer el modesto equipo de Irak. Un zapatazo del capitán iraquí Ali Adnan, a los 13 minutos, que se fue por arriba del travesaño fue de lo poco peligroso en la primera parte.

El partido marcó el retorno al arco albiceleste del histórico ‘Chiquito’ Romero, que no pudo jugar el Mundial de Rusia-2018 por lesión y volvió a ser convocado por el entrenador interino Lionel Scaloni, que reemplazó al DT Jorge Sampaoli, tras la actuación mundialista de la selección de Messi.

  • Para el primer amistoso en las fechas FIFA, Scaloni dejó afuera del banco de suplentes al defensor Nicolás Otamendi, a Nicolás Tagliafico, Rodrigo Battaglia y el delantero del Inter, Mauro Icardi, y prefirió reservarlos para enfrentar el martes a Brasil, que jugará con sus figuras.

Otros resultados:

Francia 2 – Islandia 2

Gales 1 – España 4

Polonia 2 – Portugal 3

Le podría interesar

Arturo Reyes reveló convocatoria de la Selección Colombia para amistosos de octubre

¿Qué opinas?