En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Argentinos se toman Madrid para final de Libertadores

30/11/20182:15 pm
RED+ Internacional, con APMadrid, EspañaDeportesRed+
argentinos Madrid Libertadores

La final de la Copa Libertadores se jugará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu. / Foto Gerard Julien - AFP.

Para los aficionados de Boca Juniors y River Plate en Madrid, la inesperada realización de final de la Copa Libertadores en la capital de España es un “milagro”.

El duelo por el título del torneo continental de Conmebol se escenificará en una ciudad donde se concentra una de las comunidades de argentinos más grandes fuera del país, se estima que más de 250.000 argentinos radican en España, con casi 20.000 en Madrid, según el gobierno español.

  • Cuando el jueves trascendió que el partido se jugará en la capital española, argentinos en todas partes de ese país y otras naciones europeas, empezaron a movilizarse para la vuelta el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

  • España puso en marcha los preparativos para salvaguardar la seguridad de los espectadores en Madrid. En Argentina está prohibido que los aficionados rivales pueden presenciar los partidos, pero la Conmebol dijo que los simpatizantes de Boca podrá ingresar al Bernabéu, donde River será el equipo local.

Le puede interesar

Con fecha, pero sin sede, la final de la Copa Libertadores

Final de Libertadores sí se juega y ya tiene sede

¿Qué opinas?