En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Así se apropiaron barristas de Millonarios de tribuna de El Campín

18/03/20191:42 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Investigación barristas Millonarios grada

Atendiendo la denuncia hecha por RED+ Noticias sobre cómo barristas de Millonarios se apropiaban indebidamente de plazas numeradas de la tribuna oriental del estadio El Campín. / Foto http://www.participacionbogota.gov.co

La apropiación indebida de un grupo de barristas de Millonarios de una parte de la grada oriental del estadio El Campín, el 9 de marzo, previo al partido contra Nacional, abrió el debate sobre las actividades e intimidaciones de estos grupos al interior del escenario capitalino.

  • El hecho se presentó cuando padre e hijo trataron de ubicarse en los asientos que tenían asignados en sus boletas, pero fueron ultrajados por un par de barritas que entre improperios y amenazas de golpes los desalojaron del sitio, situación que evidenció un periodista de RED+ Noticias.

  • En el programa Capital Deportes de Canal Capital, Alex Saavedra, hincha que fue señalado por agredir verbalmente a los también seguidores del club azul, exhibió su carnet que lo acredita como abonado afirmando que este le daba privilegios a la hora de escoger su sitio.

  • Luego del señalamiento hecho por esta casa editorial, decenas de personas mediante sus redes sociales afirmaron también ser víctimas de hechos similares.

  • Las revelaciones llevaron a la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá (CDSCCFB) adelantar investigaciones de los hechos para tomar las medidas.

Le podría interesar

Nuevo caso de hinchas agredidos por ‘barristas’ de Millonarios en tribuna de El Campín

¿Qué opinas?