En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Definidos los equipos semifinalistas de la Copa Claro

11/10/201711:29 am
RED+ NoticiasCaliDeportesRed+
La final de la Copa Claro se disputa en Cali. Foto @Copaclaroco.

La final de la Copa Claro se disputa en Cali. Foto @Copaclaroco.

En Cali se disputaron este miércoles los cuartos de final de la Copa Claro de fútbol tanto en la rama masculina como en femenino. La jornada tuvo una para por la lluvia que cayó sobre la capital de Valle del Cauca y retrasó parte de la programación. (Vea también: Cali vive la final de la CopaClaro).

En la rama masculina Valle del Cauca 1 derrotó 5-2 a Caquetá y clasificó para la semifinal del certamen; otro departamento que logró el paso entre los cuatro mejores del torneo fue Santander que venció 3-2 a Valle del Cauca 2. Los vallecaucanos tienen dos pues la representación de Fuerzas Armadas no asistió, y la organización le dio el cupo a otro conjunto local. Antioquia venció 1-0 a Risaralda y Cauca superó 2-1 a Tolima.

En la rama masculina, Córdoba derrotó 3-1 a Meta; Sucre venció 2-1 a Tolima; el local Valle del Cauca superó 2-1 a Nariño y  Valle del Cauca 2 venció 3-1 a Chocó.(Lea también: Sorteada la fase final de la CopaClaro).

Este jueves se jugarán las semifinales; en femenino Valle del Cauca 1 enfrentará a Antioquia; y Santander chocará contra Cauca. En la rama masculina Sucre buscará el cupo a la final contra Valle del Cauca 2, mientras que Valle 1 chocará frente a Córdoba. La organización de la Copa Claro destinó este viernes como jornada de descanso, y el sábado 14 de octubre será la gran final del torneo.

¿Qué opinas?