Predrag Mijatović se fue lanza en ristre contra el mediocampista colombiano James Rodríguez. / Foto Curto De la Torre - AFP
El mediocampista colombiano James Rodríguez fue uno de los jugadores destacados en el duelo del Real Madrid ante Levante, que terminó con victoria del conjunto blanco 3-2 en el Santiago Bernabéu.
El cucuteño puso una asistencia a Karim Benzema para marcar el 2-0 parcial, con el que el francés se fue de doblete y completó cuatro goles en cuatro fechas de la Liga española.
Al término del encuentro, el estratega galo Zinedine Zidane no se guardó sus elogios para el ’10’ cafetero, sobre quien destacó su calidad.
“Se nota que es muy bueno. Es un jugador que tiene mucha calidad. Al final físicamente le faltaba un poco, pero lo ha dado todo en el campo con agresividad. Me alegro por él”.Zinedine Zidane
Luego que en pretemporada su futuro se situara en Nápoli o Atlético de Madrid, Rodríguez ha dado un vuelco a su situación en el cuadro merengue, dando muestras de buen fútbol y su disposición de pelear por un puesto en la titular.
Falcao y James, en el ‘top 10’ de presentaciones con mayor cantidad de público
¿Qué opinas?