En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Astros perdió, pero lidera la serie 2-1 sobre Yanquis

17/10/20179:02 am
Red+Noticias, con APNueva York, EE. UU.DeportesRed+
Yanquis descontó en la serie que pierde 2-1 ante Astros. Foto Reuters.

Yanquis descontó en la serie que pierde 2-1 ante Astros. Foto Reuters.

Con una contundente victoria 8 carreras a 1, los Yanquis revivieron en la final de la Liga Americana del béisbol en Estados Unidos. Durante toda la noche, Maybin y los Astros de Houston parecían completamente fuera de juego en el Yankee Stadium.

El juego cuatro será  este martes en el Bronx, y Houston eligió a Lance McCullers Jr. por Brad Peacock para lanzar contra el derecho de los Yankees, Sonny Gray. “Es un buen lanzador. Tiene cosas realmente electrizantes”, dijo el manager AJ Hinch. “Tiene algunas de las mejores cosas en las grandes ligas y creemos en él”.

McCullers quedó fuera del campo desde el 31 de julio hasta el 6 de septiembre, su segunda temporada en la lista de discapacitados este año debido a la incomodidad en la espalda baja. Hizo su primera aparición como relevista profesional contra los Medias Rojas en el juego de playoffs que comenzó Peacock. Vea también:Dodgers lidera la serie 2-0 sobre Cachorros

“Me he estado sintiendo mucho más últimamente”, dijo McCullers, quien ganó 5-1 en el Yankee Stadium el 12 de mayo. “Estoy emocionado de recibir la confianza”. Pero si los Astros no quieren desperdiciar la ventaja de la serie 2-0 que construyeron en Houston con victorias de 2-1 de los ases Dallas Keuchel y Justin Verlander, tendrán que sentirse cómodos en la Gran Manzana.

Es más fácil decirlo que hacerlo. Nueva York se fue 51-30 en casa durante la temporada regular, la mejor marca en la Liga Americana, y está 4-0 en el Yankee Stadium durante estos playoffs. “Estamos un poco construidos para este estadio”, dijo el gerente Joe Girardi. Houston, dos victorias de su segunda aparición en la Serie Mundial, no ha perdido juegos consecutivos desde el 9-10 de septiembre en Oakland.

 

¿Qué opinas?