En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Avión que llevaba a hinchas peruanos se llena de humo

23/06/201811:32 am
RED+ NoticiasMoscú, RusiaDeportesRed+
hinchas Perú

Perú quedó eliminado del Mundial al perder 1-0 con Francia. Foto Reuters.

La cabina del avión que trasladada a aficionados de la selección de Perú en la Copa del Mundo se llenó de humo cuando se disponía a aterrizar en una ciudad siberiana.

Según informó la agencia noticiosa Interfax, el incidente se produjo cuando el avión iba a aterrizar en Tyumen. El vuelo se originó en Ekaterimburgo y los hinchas peruanos hacían escala en Tyumen para un vuelo hacia Moscú, añadió la versión.

  • El avión, un turbohélice ATR-72 de la aerolína UTAir, aterrizó bien, informó la agencia. Citando como fuente a Rosaviatsiya, la agencia de aviación civil de Rusia, Interfax indicó que el humo fue causado por el calentamiento del combustible en uno de los motores del avión.

No se produjo un incendio, ni se informó sobre heridos. Perú perdió 1-0 ante Francia en Ekaterimburgo, con lo que quedó eliminado. La selección de Arabia Saudí pasó por un problema similar en un vuelo entre San Petersburgo y Rostov del Don a inicios de la semana.

La aviación civil rusa informó que un motor se incendió durante el aterrizaje del Airbus, pero que no se precisó tomar medidas de emergencia. La aeronave aterrizó con ambos motores operando y los pasajeros desembarcaron sin problemas, añadió la agencia.

Le puede interesar

Francia derrotó 1-0 a Perú y lo eliminó de Rusia 2018

Perú espera que la suerte esté de su lado contra Francia

 

¿Qué opinas?