En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Carlos Bacca podría estar con Villarreal para enfrentar a Barcelona

04/12/20173:38 pm
RED+ InternacionalVillarreal, EspañaDeportesRed+

Carlos Bacca acumula 7 goles en esta temporada con Villarreal. / Foto @carlos7bacca.

En el partido que perdió Villarreal 3-1 contra Leganés, el delantero colombiano Carlos Bacca salió del terreno de juego en el minuto 34 por una molestia en la pierna izquierda, pero este lunes la prensa en España comentó que sufrió una elongación en el bíceps femoral y podrá enfrentar a  Barcelona el domingo 12 de diciembre en el estadio La Cerámica de Villarreal. (Vea también: Bacca salió por lesión en derrota de Villarreal contra Leganés).

Bacca generó preocupación en Villarreal por la molestia física que sufrió en el partido contra Leganés que lo obligó a abandonar la cancha, además el colombiano venía con racha goleadora marcando por Liga de Europa y Liga de España para el club al que llegó esta temporada tras su paso por Milán de Italia.

El delantero colombiano no jugaría este jueves contra Maccabi de Israel por la sexta fecha en la fase de grupos de Liga de Europa en donde ya están clasificados para la ronda de dieciseisavos de final al liderar el grupo A con 11 puntos. El nacido en Puerto Colombia tendría descanso en el torneo europeo para estar recuperado de cara al partido contra Barcelona, líder de la Liga española con 36 puntos, 15 unidades más que Villarreal que es sexto.

Bacca ha marcado siete goles  para Villarreal, cuatro por Liga, uno en Copa del Rey y dos en el certamen europeo esta temporada con el equipo español, al que llegó en julio, en su regreso al fútbol español luego de su paso ente 2013 y 2015 por Sevilla con el que alcanzó dos títulos de Liga de Europa. 

¿Qué opinas?