En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Carlos Bacca marcó en el triunfo de Villarreal sobre Betis

10/09/20173:04 pm
Red+NoticiasVillarreal, EspañaDeportesRed+
En mayo de 2015 Bacca marcó su último gol en España con Sevilla. Foto @villarrealcf.

En mayo de 2015 Bacca marcó su último gol en España con Sevilla. Foto @villarrealcf.

En su regreso a la Liga de España, Carlos Bacca anotó su primer gol con la camiseta de Villarrreal en el triunfo 3-1 sobre Real Betis en la tercera fecha del campeonato ibérico. El goleador colombiano abrió el marcador para el ‘submarino amarillo’ en el minuto 32 del primer tiempo; Samu Castillejo (18 ST) y Enes Unal (32) completaron los goles del triunfo; el descuento del Betis lo marcó Sergio León (11 PT).


Este fue el primer triunfo de Villarreal en esta temporada de Liga de España, luego de perder los dos primeros partidos del campeonato ante Levante 1-0 y Real Sociedad 3-0. El ‘submarino’ amarillo sumó sus primeros puntos en el certamen que lo dejan en la casilla 13 con tres puntos, en la clasificación que lidera Barcelona con nueve unidades.

Bacca llegó esta temporada al Villarreal cedido de Milán de Italia. Este es el regreso del delantero colombiano al fútbol español luego de su paso por Sevilla, club con el que ganó en dos oportunidades la Liga de Europa. El atacante no pasaba por un buen momento en el ‘rossonero’ y por esta razón lo prestaron al equipo español para esta temporada con opción de comprar al final de la campaña. Vea también:Baccay Sánchez con nuevas ilusiones en sus equipos

La para por las fechas FIFA le sirvió a Villarreal para empezar a enderezar el camino, además Bacca no fue convocado a la Selección Colombia por el técnico argentino José Néstor Pékreman y se quedó en España para adaptarse a su nuevo club, con el que empezó a marcar goles y espera figurar así como lo hizo con Sevilla en las temporadas 2013-2014 y 2014- 2015. En la  cuarta fecha de la Liga de España Villarreal visitará a Deportivo Alavés. 

 

¿Qué opinas?