En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Barcelona y Liverpool, últimos clasificados a cuartos de la Liga de Campeones

13/03/20195:09 pm
RED+ InternacionalBarcelona, EspañaDeportesRed+
Barcelona Liverpool Liga Campeones

Lionel Messi anotó dos de los cinco goles con que Barcelona derrotó 5-1 a Lyon. / Foto Reuters.

Con anotaciones de Lionel Messi (18 PT y 33 ST), Philippe Coutinho (31 PT), Gerard Piqué (36 ST) y Ousmane Demebélé (41 ST), los catalanes sentenciaron su clasificación entre los ocho mejores de Europa; mientras que el conjunto galo descontó por intermedio de Lucas Tousart (13 ST).

  • Barcelona marcó los dos primeros goles, se relajó y llegó el descuento de Lyon que apretó la serie, pero en ocho minutos Messi y compañía resolvieron la clasificación, a la espera del sorteo del próximo viernes en donde conocerán a su próximo rival.

Con esta clasificación, el conjunto culé es el único equipo español en camino, luego de la eliminación de Atlético de Madrid y Real Madrid. Los catalanes siguen en busca de la sexta corona en Europa, un título que en las últimas tres temporadas estuvo en poder del club  ‘merengues’.

James no pudo impedir la eliminación de Bayern

El volante colombiano jugó 79 minutos en la derrota de Bayern Múnich 1-3 frente a Liverpool, derrota que significó la eliminación de los bávaros que sumaban ocho temporadas consecutivas clasificando a la fase de cuartos de final.

  • Liverpool es el cuarto conjunto inglés clasificado a la siguiente ronda en la cual ya estaban Manchester United, Manchester City y Tottenham; además de Juventus (Italia), Ajax (Holanda), Porto (Portugal) y Barcelona.

Resultados:

¿Peligra el futuro de James Rodríguez en el Bayern Múnich? Vea aquí el análisis de RED+ Noticias

Le puede interesar

Barcelona, sin derecho a fallar frente a Lyon en la ‘Champions’

¿Qué opinas?