En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Pékerman vio el juego Barcelona frente a Villarreal

09/05/20183:28 pm
RED+ InternacionalBarcelona, EspañaDeportesRed+
Barcelona Mina

Yerri Mina llegó en enero a Barcelona. / Foto Reuters.

Barcelona derrotó a Villarreal 5-1 este miércoles, en juego válido por la fecha 36 de la Liga de España. En el conjunto catalán, Yerry Mina actuó desde el minuto 35 de la segunda parte, mientras que Carlos Bacca jugó 71 minutos con el ‘submarino amarillo’. Los dos jugadores colombianos fueron vistos por la atenta mirada del técnico del seleccionado nacional José Pékerman, quien estuvo en la tribuna del Camp Nou.

  • Ousmane Dembelé (42 y 48 ST), Philippe Coutinho (11 PT), Paulinho (16 PT) y Lionel Messi (45 PT) le dieron el triunfo al equipo culé, mientras que por el visitante descontó Nicola Sansone (9 ST).

Mina volvió a tener minutos y en esta oportunidad sustituyó a Gerard Piqué, quien salió cuando el marcador estaba 3-1.

  • Pékerman comenzó así un último recorrido por Europa, en donde analiza a los posibles jugadores que harán parte de la nómina definitiva que deberá entregar a la FIFA para afrontar el Mundial de Rusia.
José Pékerman

José Pékerman junto a Pascual Lezcano, en la tribuna del Camp Nou en Barcelona. / Foto @directv

Real Madrid cayó 3-2 con Sevilla

En otro de los partidos que estaba pendiente de la Liga de España, Sevilla con el delantero colombiano Luis Fernando Muriel 62 minutos, derrotó 3-2 a Real Madrid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan; con goles de Wissam Ben Yedder (26 PT), Miguel Layún (45 PT) y el autogol de Sergio Ramos (39 ST), Sevilla superó a los ‘merengues’ que descontaron con Borja Mayoral (42 ST) y Ramos (50 ST).

Los madridistas son terceros con 72 puntos, mientras que Sevilla es séptimo con 54 unidades y se metió en la disputa por un cupo a la Liga de Europa de la siguiente temporada.

Le puede interesar

Barcelona y Real Madrid igualaron en el clásico español

Messi anotó espectacular gol de chilena en entrenamiento del Barcelona

¿Qué opinas?