En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Barcelona estudia ceder a Yerry Mina para la próxima temporada

15/02/201811:48 am
Red+NoticiasBarcelona, EspañaDeportesRed+

Yerri Mina lleva tres partidos sin ser convocado con Barcelona. / Foto Reuters.

Yerry  Mina está en su proceso de adaptarse al fútbol europeo como lo ha manifestado en reiteradas oportunidades el entrenador de Barcelona Ernesto Valverde, pero el club estudia la posibilidad de cederlo en el mercado de verano para que tenga más minutos en otro club.

Mina no tiene muchas oportunidades de jugar teniendo por delante a Gerard Pique´, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, además un tema reglamentario disminuye las oportunidades del colombiano en el club catalán; el jugador de Guachené es extracomunitario, y los españoles buscarán en el mercado de verano al brasileño Arthur de Gremio y necesitan ese cupo para poder fichar al volante brasileño.

El reglamente permite tener tres jugadores extracomunitarios que en este momento son Philippe Coutinho, Paulinho y Mina, por esta razón necesitan un espacio para Arthur. Ante esta situación el equipo buscará que Coutinho sea comunitario por estar casado con una portuguesa, pero este trámite se resolvería hasta después de terminado el mercado de verano. Vea también:Marca-Claro: ‘Tenía mucha fe de que iba a marcar, pero no se dio’: Mina

Mina debutó con Barcelona en el partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey contra Valencia, también fue titular y jugó todo el partido en el compromiso de Liga contra Getafe que empataron 0-0.

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?