En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Barcelona jugará sin Mina contra Español en la Copa del Rey

16/01/20181:17 pm
RED+ InternacionalBarcelona, EspañaDeportesRed+

Yerry Mina no podrá debutar con Barcelona. / Foto @fcbarcelona_es.

El defensor colombiano Yerry Mina no podrá debutar con Barcelona este miércoles, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra Español ya que no ha llegado su ‘transfer’. (Vea también: “Trabajé duro para estar donde estoy ahora”: Yerry Mina). 

“Yerry Mina no tiene el transfer todavía así que no podrá ir convocado mañana (miércoles)”, confirmó el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, por esta razón no se dará el esperado debut del primer jugador colombiano que llega de forma oficial al Barcelona, un sueño cumplido para el defensor de Guachené, Cauca.

“Yerry Mina ha entrado bien, con alegría, los jugadores le han recibido encantado y pensamos que nos puede aportar cosas. Su recorrido en el club dependerá de su rendimiento”, comentó Valverde en la rueda de prensa previo al duelo copero contra el otro equipo catalán. (Vea también: “Me gusta compartir con mi familia y jugar con mi hermano”: Mina). 

Otro tema que comentan en España es que Valverde espera la salida del defensor argentino Javier Mascherano para el fútbol de China, que será el 26 de enero, mientras llega esa fecha Mina se adaptaría más al equipo con más jornadas de entrenamiento y así podrá estar con mejor nivel para tener su primer duelo oficial con los catalanes.

En los otros partidos de los cuartos de final de Copa del Rey de este miércoles, Atlético de Madrid recibirá a Sevilla y Valencia jugará contra Alavés, ambos partidos a la 1:00 de la tarde (Hora de Colombia); el jueves Real Madrid en medio de su crisis buscará una victoria ante Leganés en el duelo de ida por un cupo en la semifinal.

¿Qué opinas?