En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Barcelona no afloja en España y se acerca al título de Liga

18/03/201812:08 pm
Red+ NoticiasBarcelona, EspañaDeportesRed+
MARCA Claro Messi 'The Best'

Lionel Messi no fue nominado a los premios 'The Best'. / Foto archivo.

Barcelona no para de ganar, esta intratable en la Liga de España con su triunfo 2-0 sobre Athletic de Bilbao con goles de Paco Alcacer (8 PT) y Lionel Messi (30 PT), y con este triunfo llegó a 75 puntos, once unidades más que Atlético de Madrid que jugará este domingo contra Villarreal.

Son 29 fechas de invicto de Barcelona en la Liga de España, no ha perdido en el campeonato ibérico en esta temporada y cada fecha se acerca a un nuevo título, además se máximo referente Lionel Messi sigue imparable marcando goles en seis partidos consecutivos con el club que sueña con el triplete, pues está en la final de Copa del Rey que jugará el 21 de abril contra Sevilla, además está en cuartos de final contra Roma en Liga de Campeones de Europa en la que también es favorito. Vea también:Doblete de Messi para clasificación de Barcelona a cuartos de Liga de Campeones

En esta temporada de Liga Barcelona suma 23 triunfos y seis empates, sin derrotas en esta campaña en la que Ernesto Valverde empezó con problemas con la derrota en Supercopa de España contra Real Madrid, pero después de este revés solo llegaron buenos resultados para el equipo catalán.

No es el Barcelona netamente ofensivo de otras temporadas, pero mantienen la filosofía de juego de la tenencia de pelota con más seguridad en la defensa, pues sus rivales les cuesta llegarle al equipo que tiene como líder de su defensa el experimentado Gerard Piqué. A propósito de la defensa, El colombiano Yerry Mina estuvo en el banco de suplentes.

En la fecha 30 de la Liga de España, Barcelona visitará a Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan el sábado 31 de marzo; ese día Athletic recibirá a Celta de Vigo.

 

¿Qué opinas?