En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Barcelona se da un festín de goles ante Valencia

14/09/20196:10 pm
RED+ Internacional, con AFPBarcelonaDeportesRed+
Barcelona Valencia Luis Suárez Ansu Fati

Luis Suárez regresó de su lesión con un doblete. / Foto Pau Barrena - AFP

Barcelona goleó 5-2 al Valencia este sábado, con doblete de Luis Suárez, en la cuarta jornada liguera, en la que el Atlético de Madrid perdió 2-0 en el campo de la Real Sociedad, pero mantuvo el liderato.

  • El joven de 16 años Ansu Fati abrió el marcador (2’) para el conjunto culé y dio el pase a Frenkie de Jong para hacer el 2-0 (7’), antes  que Kevin Gameiro recortara distancias para el Valencia (23’).

Gerard Piqué marcó el 3-1 (51’) y Luis Suárez hizo el 4-1 (61’), repitiendo en el 82’, para que diez minutos después el uruguayo Maxi Gómez maquillara un poco más el resultado (90+2’), en un partido que el lesionado Lionel Messi vio desde la grada.

El desparpajo de Ansu Fati, que daba sensación de peligro cada vez que llegaba al área valencianista, centró la atención este sábado en el Camp Nou, en un día en que también regresó Suárez tras casi un mes lesionado sustituyendo, precisamente, al joven originario de Guinea Bissau.

“Ansu ha estado en el B en la pretemporada, le hemos visto competir con jugadores hechos, ha estado muy bien y ya se le veían cualidades que pensamos que podía funcionar”, dijo el técnico culé Ernesto Valverde, al término del partido.

Le podría interesar

Video | “Barcelona es mi casa, no quiero irme pero quiero ganar”: Messi

A falta de Messi, Griezmann saca la cara por el Barcelona

¿Qué opinas?