En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Barcelona derrotó a Sporting de Lisboa 2-0 en el Camp Nou

05/12/20173:07 pm
RED+ InternacionalBarcelona, EspañaDeportesRed+
Barcelona terminó líder de su grupo con 14 puntos. Foto Reuters.

Barcelona terminó líder de su grupo con 14 puntos. Foto Reuters.

En el estadio Camp Nou, Barcelona derrotó 2-0 a Sporting de Lisboa en el final de la fase de grupos de Liga de Campeones de Europa. Los goles del equipo catalán llegaron gracias a Paco Alcácer (14 ST) y el autogol de Jeremy Mathieu (46 ST) y clasificaron de primeros del grupo D con 14 puntos, Juventus de Italia fue segundo con 11 unidades tras derrotar 0-2 a Olympiacos en Grecia con una Juan actuación de Juan Guillermo Cuadrado.

En un partido tranquilo Barcelona derrotó 2-0 a Sporting de Lisboa y espera tras su victoria el sorteo del 11 de diciembre para conocer a su rival en la fase de octavos de final, además acabó con las esperanzas del equipo portugués que aspiraba a clasificar para la siguiente ronda, pero se conformará con jugar la Liga de Europa desde febrero de 2018. Vea también:La exorbitante suma que ganará Messi enBarcelona

Los catalanes siguen invictos en todos los torneos que están disputando, en Liga de Campeones de Europa terminaron con la fase de grupos con cuatro victorias y dos empates; en la Liga de España suman 15 fechas sin conocer la derrota y en ganaron los dos juegos de la Copa del Rey en la ronda de dieciseisavos contra Murcia.

Los colombianos

Juan Guillermo Cuadrado marcó el primer gol en el triunfo de Juventus 0-2 sobre Olympiacos que tuvo a Felipe Pardo todo el partido. Cuadrado jugó 84 minutos en una nueva jornada positiva con el equipo italiano que necesitaba la victoria para certificar su clasificación para octavos de final del certamen europeo. El equipo de Pardo quedó eliminado de ‘Champions’ y tampoco clasificó para la Liga de Europa pues terminó cuarto en su grupo.

El defensor central Eder Álvarez Balanta jugó todo el partido con Basilea que derrotó 0-2 a Benfica en Portugal; y con este triunfo los suizos se instalaron en la fase de octavos de final. El zaguero ‘cafetero’ mantiene su regularidad en el equipo helvético que sorprendió en el grupo A y pasó la siguiente ronda junto a Manchester United que venció 2-1 a CSKA de Moscú.

Otros resultados:

Manchester United 2 – CSKA 1

Benfica 0 – Basilea 2

Celtic 0 – Anderlecht 1

Roma 1 – Qarabag 0

Chelsea 1 – Atlético 1

Olympiacos 0 – Juventus 1

Bayern Múnich 3 – PSG 1

¿Qué opinas?