En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Barcelona sufrió pero se llevó los tres puntos en su visita al Betis

09/02/20206:10 pm
Red+ internacional, con AFPSevilla, EspañaDeportesRed+
Barcelona Betis

A falta de goles, buenos son los pases: Lionel Messi asistió los tres tantos de su equipo. / Foto Cristina Quicler - AFP

Barcelona tuvo que sudar este domingo, pero logró llevarse tres puntos del estadio Benito Villamarín con un triunfo 3-2 contra Betis, en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga española.

  • Sergio Canales (6′ – penal) y el francés Nabil Fekir (26′) fueron los encargados de adelantar dos veces al conjunto sevillano, que antiguamente dirigía el ahora entrenador del Barça, Quique Setién.

El elenco azulgrana, por su parte, respondió mediante tres goleadores poco habituales para la victoria: Frenkie De Jong (9′), Sergio Busquets (45+3′) y Clement Lenglet (72′). A falta de goles, buenos son los pases, pues el astro argentino Lionel Messi asistió los tres tantos.

La expulsión en el 76′ de Fekir, mejor jugador del Betis con un tanto y un penal provocado, dio un pequeño aire al equipo ‘culé’ que tres minutos después vio a su defensa Lenglet recibir la segunda amarilla.

“Ha habido cosas que podíamos hacerlas mejor, pero estoy contento con la actitud del equipo. No es fácil remontar un partido dos veces y lo hemos conseguido”, dijo Setién al final del compromiso.

Le podría interesar

Real Madrid dormirá otra jornada en el liderato luego de vencer a Osasuna

Copa del Rey | Barcelona se da un festín contra Leganés en Camp Nou

¿Qué opinas?