En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Barcelona venció a Granada en un sufrido debut para Quique Setién

19/01/20205:43 pm
Red+ internacional, con AFPBarcelonaDeportesRed+
Neymar Barcelona Messi PSG

Lionel Messi furioso por una entrevista de Éric Abidal. / Foto Lluis Gene - AFP

Un gol de Lionel Messi a 14 minutos del final, permitió a Quique Setién comenzar con buen pie en Barcelona y mantener el liderato en la Liga española, luego de una sufrida victoria por 1-0, este domingo en el Camp Nou ante Granada.

  • El tanto del argentino, en el 76′, llegó seis minutos después de la expulsión del defensa Germán Sánchez, de la visita, quien recibió la segunda amarilla por una entrada a Messi.

Cuando el liderato del Barcelona peligraba en esta vigésima jornada de Liga, tras el triunfo el sábado del Real Madrid frente a Sevilla por 2-1, el tanto de ‘La Pulga’ sirvió para que el club catalán siga primero, con los mismos puntos que su rival.

El tanto blaugrana llegó en una jugada de triangulación entre Messi, Antoine Griezmann y Arturo Vidal, que terminó con un pase de espaldas del chileno, que pisó el balón para dejar enfrente de la portería del rival al seis veces Balón de Oro.

Esa diana permite al astro argentino consolidarse en lo más alto de la tabla de goleadores, con 14 anotaciones, dos más que Karim Benzema y tres más que Luis Suárez, ambos ausentes en esta jornada por lesión.

Le podría interesar

Setién promete “jugar bien” para dar “un impulso” al Barcelona

El jugador del Barcelona Luis Suárez estará cuatro meses de baja

¿Qué opinas?