En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bayern, Real, Juventus y United; protagonistas en la segunda fecha de Liga de Campeones

01/10/20181:59 pm
RED+ Internacional, con APManchester, InglaterraDeportesRed+
real, Bayern, United

Manchester United buscará salir de la crisis en la Liga de Campeones de Europa. / Foto Reuters.

Este martes, comenzará la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones con la participación de Bayern Múnich, Real Madrid, Juventus, Manchester United y City, como principales protagonistas de la jornada.

Grupo E

Bayern Múnich recibe a Ajax luego de ceder el liderato de la Bundesliga a Borussia Dortmund. El equipo frenado en su propio estadio por el modesto Augsburgo antes de caer el viernes en su visita a Hertha Berlin, está decidido a enmendar la situación.

  • “Hace una semana teníamos la impresión de ser imbatibles. Ahora recibimos un golpe de realidad”, declaró el delantero de Bayern Thomas Mueller. El técnico Kovac informó que tiene a disposición toda la nómina, en la que está el colombiano James Rodríguez, figura en el partido de la primera fecha que derrotaron 0-2 a Benfica.

Kovac dio a sus jugadores el día libre el domingo antes de la visita a Holanda, que por su parte venció 3-0 a AEK de Atenas en su choque en la primera jornada. El campeón de Grecia jugará como local ante el portugués Benfica.

Grupo F

Manchester City, el primer equipo en llegar a 100 puntos al coronarse en la Liga Premier en mayo, ha tenido problemas en la Liga de Campeones. La derrota en casa contra Lyon, hace una semana, fue su cuarta en fila en el torneo europeo.

  • Con Guardiola de regreso al banquillo después de cumplir una suspensión de un juego impuesta por la UEFA, City visita al alemán Hoffenheim, que en la jornada inaugural empató con el local ucraniano Shakhtar Donetsk.

Grupo G

Real Madrid, campeón defensor, se ve afectado por las lesiones. El delantero Gareth Bale fue sustituido al medio tiempo del derbi el sábado debido a una lesión muscular, mientras que el lateral izquierdo, Marcelo, se perdió el duelo por un problema muscular en la pierna derecha.

Real Madrid empató el sábado anterior 0-0 con Atlético en el derbi de la capital española.

Francisco ‘Isco’ Alarcón fue sometido a una cirugía de apendicitis la semana pasada. Por su parte, los aficionados de la Roma esperan un triunfo en casa sobre el club checo Viktoria Plzen.

  • Después de soltar a la columna vertebral del equipo _enviando al portero Alisson a Liverpool, y a los mediocampistas Radja Nainggolan al Inter Milan y Kevin Strootman a Marsella, el conjunto italiano está empezando a cuajar.

Grupo H

Un choque en Old Trafford entre dos equipos en apuros: Manchester United y Valencia. En una tormentosa semana, United fue contenido por Wolverhampton, un modesto club recién ascendido a la Liga Premier; luego fue eliminado frente a su público de la Copa de la Liga por Derby, un equipo de la segunda división; y finalmente fue derrotado 3-1 por el local West Ham el sábado.

  • Tras la discusión entre Mourinho y Pogba, fue el turno de Anthony Martial de sentir la furia del portugués.

El equipo suizo Young Boys no tiene que preocuparse de Cristiano en su visita a la casa del campeón de la Serie A, Juventus, dado que el astro de Portugal recibió una suspensión de un partido.

Sin embargo, el club italiano llega con mucha confianza al juego después de superar 3-1 a Napoli, y Mario Mandzukic llega con hambre de goles luego de aportar dos ante los subcampeones de la campaña pasada de la liga italiana.

Le puede interesar

Liga de Campeones 2019-20 tendrá la ayuda del VAR

Asistencia de James en victoria de Bayern Múnich sobre Benfica en Liga de Campeones

 

¿Qué opinas?