En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bayern Múnich no pasa del empate ante Hertha en inicio de la Bundesliga

16/08/20194:18 pm
RED+ Internacional, con AFPMúnich, AlemaniaDeportesRed+
Bayern Múnich Hertha Berlín

Un doblete de Robert Lewandowski salvó al conjunto bávaro. / Foto Christof Stache - AFP

Bayern Múnich evitó la derrota gracias a un doblete de Robert Lewandowski, que le permitió empatar 2-2 en casa contra el Hertha de Berlín, este viernes en el partido de apertura de la Bundesliga.

Lewandowski abrió el marcador en el minuto 24 de partido, pero el Hertha remontó después con dianas del bosnio Vedad Ibisevic (36′) y del serbio Marko Grujic (38′), antes de que el astro polaco pudiera equilibrar de nuevo el partido para los muniqueses, transformando un penal en el 60′.

  • El vigente campeón arrancó así a medio gas el nuevo curso, sembrando todavía más dudas, recordando que a principios de este mes cayó 2-0 ante el Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania.

Ese resultado y el devenir de la pretemporada hizo que se multiplicaran en los últimos días los llamados a nuevos refuerzos para afrontar con mayores garantías los desafíos de la temporada.

El brasileño Philippe Coutinho podría sumarse en breve al plantel después de que el Barcelona admitiera este viernes que ha llegado a “un principio de acuerdo” para ceder al jugador al conjunto bávaro.

Le podría interesar

Bayern Múnich golea 23-0 a equipo de tercera división en amistoso

Dortmund doblega al Bayern Múnich y se queda con la Supercopa alemana

¿Qué opinas?