En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“James es un jugador para el futuro”: Lothar Matthäus

09/08/20187:01 pm
RED+ NoticiasMúnich, AlemaniaDeportesRed+
Matthäus James

James jugará su segunda temporada con Bayern Múnich. Foto @fcbayernes.

Lothar Matthäus, referente de Bayern Múnich y de Alemania habló de James Rodríguez en una nota publicada en la cuenta de Twitter del club bávaro. “James Rodríguez es un jugador para el futuro y Bayern Múnich no lo va a dejar ir”, comentó el capitán de la selección alemana que ganó el Mundial de Italia 1990 cuando vencieron 1-0 a Argentina en la final.

  • “La primera vez que vimos a James Rodríguez en el Mundial de Brasil 2014 y creo que fue una gran actuación cuando fue el goleador. Era un buen jugador antes de eso y tuvo la oportunidad de ir a Real Madrid, uno de los mejores clubes del mundo”, comentó Matthäus, quien estuvo en noviembre del año anterior en Colombia y compartió un entrenamiento con niños de la fundación de James.

Matthäus comentó que James debe tener un trato especial por su técnico, pues sus condiciones en la cancha son especiales. “Un jugador con ese tipo de calidad debe tener un entrenador que crea en él y lo posicione bien en el partido”, destacó el alemán que jugó cinco mundiales. “Creo que después de tres años encontró eso en Jupp Heynckes, quien habla español y le supo encontrar una mejor posición”.

El excapitán del seleccionado alemán remarcó que James Rodríguez se adaptó rápido al fútbol europeo, en donde se debe correr los 90 minutos y los jugadores deben estar preparados para jugar en cualquier posición. “James fue un jugador muy valioso para Bayern Múnich en  los últimos seis meses”, sentenció Lothar Matthäus.

Le puede interesar

James empieza a tomar forma para afrontar la temporada con Bayern Múnich

James sigue entrenando para regresar a las canchas con Bayern Múnich

 

¿Qué opinas?