En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bayern Múnich vuelve a ser puntero de la mano de James

09/03/20195:11 pm
RED+ Internacional, con AFPMúnich, AlemaniaDeportesRed+
James Rodríguez gol Bayern Múnich Wolfsburgo

Un disparo preciso de James Rodríguez ingresó pegado al palo derecho de la portería defendida por Koen Casteels. / Foto Christof Stache - AFP

Bayern Múnich pasó a ocupar la primera posición de la Bundesliga, por primera vez desde septiembre, gracias a un triunfo contundente por 6-0 ante Wolfsburgo, que le permitió afianzarse por diferencia de gol sobre Borussia Dortmund.

Los bávaros se despacharon en el marcador debido a los goles de Robert Lewandowski (37′ y 85′), Serge Gnabry (34′), el colombiano James Rodríguez (52′), Thomas Müller (76′) y Joshua Kimmich (82′).

Lewandowski quedó en solitario, con 17 tantos, a la cabeza de la tabla de máximos anotadores, con dos de ventaja sobre el serbio Luka Jovic, delantero del Eintracht Frankfurt.

Los dirigidos por Niko Kovac toman el mando en su intento de lograr el séptimo título de Liga de manera consecutiva, y refuerza su confianza antes de recibir al Liverpool el próximo miércoles 13 de marzo, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Este fue el gol de James para poner el 3-0 en el marcador

Le puede interesar

Asistencia de James Rodríguez en goleada del Bayern Múnich al Mönchengladbach

¿Qué opinas?